18/01 – Bajo el Mar: Ballena

 

¡Qué ilusión!

¿Os acordáis de nuestros talleres de Art&Music en los que trabajamos la estimulación sensorial con talleres temáticos?

Pues durante este curso, trabajaremos como proyecto educativo el fondo marino. Una forma de conocer diferentes texturas aprendiendo más sobre las maravillas del mar: Los animales que viven en él, los colores, las formas, los tamaños, los sonidos…

Cada mes, lo dedicaremos a un animal marino diferente, así que no podíamos empezar por otro que no fuese la orca. Ya sabéis el amor que le tienen nuestros bebés a la Orca “Pez”, por lo que seguro que se involucran en conocer pintando los colores del océano donde vive, aprender sobre lo grande que es o cómo es el famoso canto de las ballenas. No faltarán los pinceles ni la pintura de color azul para crear nuestro propio océano, buscando diferentes tonos según su profundidad. Jugaremos con los colores claros y oscuros, así que ya sabéis cómo pueden acabar.

Una experiencia para los sentidos muy libre y divertida. En la que nuestros pollitos bailarán y alucinarán con todo lo que tenemos preparado para que aprendan jugando.

¿Te lo vas a perder?

Edad: De 1 a 3 años

Este taller se impartirá el Viernes 18 de Enero a las 17:00 horas, en nuestra Sede del Club en C/Maestra Doña Carola, 8 (Marbella).

El taller tiene un precio de 20€

¿Quieres apuntarte?

Estos son los pasos a seguir:

1. Confirmación de plazas disponibles a través del teléfono 952 89 93 50 o enviar un email hola@clubcoccole.com

2. Una vez confirmada plaza, imprescindible hacer una transferencia de 10€ en modo de reserva al siguiente número de cuenta con TU NOMBRE COMPLETO Y EL DEL CURSO como concepto:

CLUB COCCOLE ® DEUTSCHE BANK: Código IBAN ES92  0019 0090 1940 10065070

(*La reserva no será devuelta en caso de no poder asistir al taller y no poder rellenar la plaza, se hace en modo de reserva de plaza)

¿Quieres que te llamemos? Déjanos aquí tu teléfono:

TU NOMBRE (Requerido)

TU MÓVIL (Requerido)

ACTIVIDAD/TALLER (Requerido)