17/03 DESTETE (todas las edades)

¿Es ahora el momento?

Ya sabéis que en el Club somos muy partidarias de la Lactancia Materna. Pero también somos conscientes de que en ocasiones, hay épocas bastante complicadas en las que la culpa o la frustración juegan algunas malas pasadas a la hora de dar el pecho a nuestros bebés.

El cansancio, las complicaciones, la incorporación al trabajo, las noches sin dormir, las rabietas por querer teta sí o sí… Son situaciones que nos encontramos día a día en el Club y que sabemos que hacen plantearse si debemos dejar de dar el pecho o no. Por eso veíamos necesario contar en nuestro equipo con una matrona excepcional que pronto os presentaremos.

En este primer taller abordaremos el destete. Nos centraremos en cómo podemos gestionar la retirada del pecho a nivel emocional, tanto para el bebé como para las mamás. Y también cómo la pareja puede ayudarnos en esta nueva etapa. Para ello explicaremos y valoraremos también los motivos que nos han  llevado a tomar esa decisión y los estudiaremos desde la perspectiva del conocimiento, para después decidir con conocimiento.

 Por último, daremos unas pautas y pequeños trucos siempre en función de la edad del pollito a la hora del destete y las necesidades de cada bebé y su familia.

Si te lo estás planteando o simplemente quieres saber cómo hacerlo cuando llegue el momento, tienes que venir.

No habrá otro igual.

(Para todas las edades)

Este taller se impartirá el sábado 17 de marzo a las 12:00 horas, en nuestra Sede del Club en C/Manrique 11 (Cerca de la iglesia de la Victoria- C/Cristo de la Epidemia)

El taller tiene un precio de 20€

¿Quieres apuntarte?

Estos son los pasos a seguir:

1. Confirmación de plazas disponibles a través del teléfono 951 70 17 12 o enviar un email hola@clubcoccole.com

2. Una vez confirmada plaza, imprescindible hacer una transferencia de 10€ en modo de reserva al siguiente número de cuenta con TU NOMBRE COMPLETO Y EL DEL CURSO como concepto:

CLUB COCCOLE ® CAJASUR: Código IBAN ES49 0237 0617 1091 7027 5002

(*La reserva no será devuelta en caso de no poder asistir al taller, se hace en modo de reserva de plaza)

¿Quieres que te llamemos? Déjanos aquí tu teléfono:

TU NOMBRE (Requerido)

TU MÓVIL (Requerido)

ACTIVIDAD/TALLER (Requerido)