20/01 Estimulación Prenatal (con Musicoterapia)

Prepara tu parto junto a tu pareja a través de la música.

¿Sabías que a partir de la semana 15 de embarazo los bebés ya pueden escuchar?

El oído  es uno de los sentidos que  se desarrollan por completo ya dentro del vientre materno. Por tanto, será un canal tremendamente estrecho que nos facilitará el trabajo de las primeras vinculaciones con nuestro bebé. Esta vinculación no solo nos servirá para comenzar a trabajar el apego, sino que además es plenamente necesario para que en el momento del parto, todos los miembros de la familia puedan tener un papel activo (incluido el bebé).

En este taller, nuestra musicoterapeuta trabajará con vosotros la preparación al parto a través de la música. No solo os ayudara a empezar a crear esos lazos afectivos de los que os hablábamos, sino que además, a través de la danza, la vibración, el contacto y la música, conoceremos diversas técnicas para afrontar el momento de la dilatación desde la calma, ¡y con un buen rollo brutal!

Porque no os lo hemos dicho, pero el taller es plenamente práctico. Así que podéis ir preparando esos cuerpos porque toca disfrutar del embarazo en pareja, y con muchas ganas de bailar. Una forma de Estimulación Prenatal que os ayudará a prepararos para el gran día y además, seréis una de las familias más molonas de las salas de dilatación, ¿verdad?

¡Que empiece la música!

(A partir de la semana 15 de gestación)

Este taller se impartirá el viernes 20 de Enero a las 12:00 horas, en nuestra Sede del Club en C/Manrique 11 (Cerca de la iglesia de la Victoria- C/Cristo de la Epidemia)

El taller tiene un precio de 20€

¿Quieres apuntarte?

Estos son los pasos a seguir:

1. Confirmación de plazas disponibles a través del teléfono 951 70 17 12 o enviar un email hola@clubcoccole.com

2. Una vez confirmada plaza, imprescindible hacer una transferencia de 10€ en modo de reserva al siguiente número de cuenta con TU NOMBRE COMPLETO Y EL DEL CURSO como concepto:

CLUB COCCOLE ® CAJASUR: Código IBAN ES49 0237 0617 1091 7027 5002

(*La reserva no será devuelta en caso de no poder cubrir la plaza)

¿Quieres que te llamemos? Déjanos aquí tu teléfono:

TU NOMBRE (Requerido)

TU MÓVIL (Requerido)

ACTIVIDAD/TALLER (Requerido)