19/07 – Bajo el Mar: Cangrejo

 

Sí… También tendremos una nueva opción para los más bebés.

Hace mucho que no disfrazamos a nuestros pollitos en uno de nuestros talleres, y no queríamos dejar pasar la oportunidad antes de que termine el curso.

Aquí os traemos una de las últimas sesiones de Bajo el Mar. Nuestra clase se llenará de pequeños cangrejos que comienzan a aprender a gatear y caminar. Y claro, su forma de desplazarse aún está algo fuera de lo habitual y tenemos que aprender a coordinar los movimientos.

Por este motivo, hemos decidido aunar esta vez nuestro famosos taller de gateo y primeros pasos. Haciendo de estos una versión temática sobre el fondo marino, trabajaremos el equilibrio y la coordinación de nuestros bebés estimulando la psicomotricidad. Nuestros pollitos jugarán con mamá y papá mientras realizan ejercicios físicos, bailarán y socializarán con el resto de bebés y fomentarán la integración sensorial experimentando con pintura comestible.

¿Vas a perdértelo?

(De 6 a 20 meses)

Este taller se impartirá el Viernes 19 de Julio a las 17.00 horas, nuestra sede del Club: Calle Maestra Doña Carola, 8 (Marbella).

Este taller tiene un precio de 20€

¿Quieres apuntarte?

Estos son los pasos a seguir:

  1. Confirmación de plazas disponibles a través del teléfono 952 89 93 50 o enviar un email hola@clubcoccole.com
  2. Una vez confirmada plaza, imprescindible hacer una transferencia de 10€ en modo de reserva al siguiente número de cuenta con TU NOMBRE COMPLETO Y EL DEL CURSO como concepto:

CLUB COCCOLE ® DEUTSCHE BANK: Código IBAN ES92  0019 0090 1940 10065070

(*La reserva no será devuelta en caso de no poder asistir al taller y no poder rellenar la plaza, se hace en modo de reserva de plaza)

¿Quieres que te llamemos? Déjanos aquí tu teléfono:

TU NOMBRE (Requerido)

TU MÓVIL (Requerido)

ACTIVIDAD/TALLER (Requerido)