29/11 – Wild Jungle: Mono

 

¿Y qué creéis que nos ocurre para conocer al mono?

Para este #WildJungle, la selva nos enseña algunos de sus olores, colores, ¡y sabores!

Montamos uno de nuestros famosos Smash, esta vez con plátanos, para despertar los sentidos de nuestros pollitos enlazando el juego con la alimentación complementaria. Este tipo de talleres buscan fomentar una relación positiva con los alimentos, enseñando al bebé a trabajar la sensorialidad, la exploración y la integración de distintas texturas para descubrir su entorno.

Por tanto, es ideal tanto para bebés a los que les cuesta la hora de comer o probar cosas nuevas. Pero también es apto para los pollitos más glotones ya que la estimulación sensorial está íntimamente ligada con el desarrollo cerebral.

También tendremos disfraces para caracterizarlos con el entorno, bailes y mucha diversión con otros bebés de edades similares.

¡No te lo pierdas!

(Para bebés de 6-24 meses)

Este taller se impartirá el Viernes 29 de Noviembre a las 17.00 hs., en nuestra Sede del Club en C/Maestra Doña Carola, 8 (Marbella).

El taller tiene un precio de 20€

¿Quieres apuntarte?

Estos son los pasos a seguir:

  1. Confirmación de plazas disponibles a través del teléfono 622 73 80 44 o enviar un email hola@clubcoccole.com
  2. Una vez confirmada plaza, imprescindible hacer una transferencia de 10€ en modo de reserva al siguiente número de cuenta con EL NOMBRE COMPLETO DE TU BEBÉ COMPLETO Y EL DEL CURSO como concepto:

CLUB COCCOLE ® CAJASUR: Código IBAN ES41 0237 0601 5091 7183 7820

(*La reserva no será devuelta en caso de no poder asistir al taller y no poder rellenar la plaza, se hace en modo de reserva de plaza)

¿Quieres que te llamemos? Déjanos aquí tu teléfono:

TU NOMBRE (Requerido)

TU MÓVIL (Requerido)

ACTIVIDAD/TALLER (Requerido)