29/03 – Bajo el Mar: Pulpo

 

Qué bonitas están siendo nuestras sesiones de talleres sensoriales.

Una forma de lo más original de trabajar el desarrollo del bebé mediante el juego. Cuando escogimos la temática de este curso sabíamos que nos daría mucho de sí, pero no imaginamos que tanto.

Esta vez, nos toca conocer al pulpo. Con él trabajaremos la estimulación visual y la psicomotricidad, recorriendo el mar entre sus tentáculos de colores. Como de costumbre, no podrá faltarnos la música y las risas de nuestros pollitos. Porque alucinan con todo lo que les preparamos.

Después, habrá tiempo para concentrarse pintando. Porque trabajaremos la motricidad fina utilizando pequeños corchos con pintura que llenaran nuestras pareces de pequeños circulitos de colores. Como si el propio pulpo fuese el artista encargado de decorarlas.

Va a ser tan divertido… ¿Te lo vas a perder?

(De 1-3 años)

Este taller se impartirá el Viernes 29 de Marzo a las 17.00, en nuestra Sede del Club en C/Maestra Doña Carola, 8 (Marbella).

El taller tiene un precio de 20€

¿Quieres apuntarte?

Estos son los pasos a seguir:

  1. Confirmación de plazas disponibles a través del teléfono 952 89 93 50 o enviar un email hola@clubcoccole.com
  2. Una vez confirmada plaza, imprescindible hacer una transferencia de 10€ en modo de reserva al siguiente número de cuenta con TU NOMBRE COMPLETO Y EL DEL CURSO como concepto:

CLUB COCCOLE ® DEUTSCHE BANK: Código IBAN ES92  0019 0090 1940 10065070

(*La reserva no será devuelta en caso de no poder asistir al taller y no poder rellenar la plaza, se hace en modo de reserva de plaza)

¿Quieres que te llamemos? Déjanos aquí tu teléfono:

TU NOMBRE (Requerido)

TU MÓVIL (Requerido)

ACTIVIDAD/TALLER (Requerido)