Pollitos, ¡A actuar! (Solo disponible para Pollitos Premium)

facetwitterinst

El teatro y sus formas de expresión

El programa “El teatro y sus formas de expresión” es una forma de iniciar a los bebés y sus padres en el arte del teatro, disfrutando de las diferentes áreas artísticas que lo componen, donde a través del juego y la motivación, tanto los bebés como sus padres pueden disfrutar de la conexión que existe entre ellos y la del resto del grupo. La función más importante de llevar el teatro a los bebés y sus padres, no es otra que la de utilizar el arte como medio para que este vínculo tan especial se fortalezca, ayudando en el desarrollo cognitivo de los más pequeños, mientras estos se encuentran en una atmosfera cargada de emoción, diversión, libertad de expresión y arte.

En esta actividad los pollitos irán explorando todas las partes del teatro, desde la interpretación, hasta el diseño, maquillaje, baile, canto… Una actividad muy completa, ideal para exprimir toda su vena artística y potenciar su creatividad.

Edad recomendada: de 3 a 5 años – (Esta actividad está disponible SOLO para Pollitos Premium, es decir, pollitos que ya hayan estado matriculados en alguna actividad o taller del Club). 

Esta actividad se imparte de 18:00 a 19:00 horas, los miércoles en la Sede del Club en C/Manrique 11 (Cerca Iglesia de la Victoria/Cristo de la Epidemia).

El precio de la actividad son 40€ al mes  ¡Y solo hay 8 plazas!

SI QUIERES VENIR A PROBAR ESTAREMOS ENCANTADAS DE CONOCERTE! LA CLASE DE PRUEBA TIENE UN PRECIO DE 4€.

*Las clases comenzarán en septiembre. En julio habrán 2 clases de prueba.


Nuestra profe: Úrsula Ruiz Pérez.

Graduada en arte dramático, por la ESAD de Málaga, y titulada bailarina de ballet por la Royal Academy of dance, London.
Actriz y apasionada del arte. Desde el amor y la gratitud que siento cada vez que hago actividades
con los más pequeños, encuentro hace unos años la necesidad de crear algo destinado exclusivamente para ellos; surgiendo entonces desde esta inquietud, la creación de una obra de teatro “El viaje de Tamtam Yiya” dedicada a estos bebés que tanto nos aportan.
Tras el éxito obtenido en esta obra de teatro, ha seguido creciendo en mí la motivación por llevar diferentes formas de expresión artística a los más pequeños y sus familias, siendo este lugar, “El club Coccole” el sitio perfecto donde seguir llevando el teatro y el arte allá donde estén los más pequeños.

 

¿Quieres que te llamemos? Déjanos aquí tu teléfono:

TU NOMBRE (Requerido)

TU MÓVIL (Requerido)

ACTIVIDAD/TALLER (Requerido)