Do-Re-Mi Mamá Musicoterapia prenatal

“Tic, tac, tic, tac…”
Hay sonidos que marcan la vida.
El latido de tu corazón es el primer recuerdo que se creará en la memoria de tu bebé. Porque sí, los recién nacidos poseen un tipo de memoria emocional que hace recordar las sensaciones vividas en la barriguita de mamá.
Así es. El oído es el primer sentido que se desarrolla por completo, por lo que sus primeros recuerdos serán sonoros. Así como la vibración que genera la música en el propio liquido amniótico, en contacto directo con el bebé desde el principio de la gestación.
Además, la musicoterapia tiene importantes beneficios neurológicos en el bebé, ya que una música guiada en la etapa prenatal desarrolla conexiones cerebrales que favorecen el sueño, la digestión y el estado emocional del recién nacido. En estos meses también se comienzan a formar las bases de nuestro vínculo con el bebé y la música, ese lenguaje universal más allá de las palabras, nos permitirá comprender y conectar con nuestro pollito desde el primer momento.
Con la musicoterapia prenatal trabajaremos la relajación, el control de la respiración, y la preparación al parto física y emocionalmente. A través de la danzaterapia aprenderemos técnicas para favorecer la dilatación, reduciendo el nivel de estrés nuestro y del bebé en el momento del parto. Un complemento esencial para hacer de la educación parental algo real y práctico.
Nuestro mundo y nuestro cuerpo está lleno de sonidos, ritmos y armonías que serán las que compongan las primeras melodías de nuestro bebé.

Esta actividad se imparte de 18:00 a 19:00 horas, todos los Miércoles en la Sede del Club en C/Manrique 11 (Cerca Iglesia de la Victoria – C/Cristo de la Epidemia).

El precio de la actividad son 35€ al mes 

SI QUIERES VENIR A PROBAR ESTAREMOS ENCANTADAS DE CONOCERTE! LA CLASE DE PRUEBA TIENE UN PRECIO DE 4€.


Nuestra profe: 

LAURA BERMÚDEZ

Titulada en musicoterapia y psicología infantil desde el año 2013. Aplicando los conocimientos científicos me gusta crear ambientes de una manera humana y natural.

Observadora vocacional del niño como ser, mamá, compositora y amante de la música y la crianza feliz.

En los talleres de musicoterapia podemos beneficiarnos de todo el provecho que ésta nos ofrece.

Trabajando de manera única e individual nuestras emociones, energía y conexión con nuestros pequeños.

Estoy encantada de formar parte del Club y de aportar todos mis conocimientos para una crianza plena y feliz… adoro al Club y sus pollitos :)

¿Quieres que te llamemos? Déjanos aquí tu teléfono:

TU NOMBRE (Requerido)

TU MÓVIL (Requerido)

ACTIVIDAD/TALLER (Requerido)