El Spa


¿Quieres una cita para tu bebé?                                                                   English version >>>Bandera-Inglesa

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

¿Cuándo querrías tu cita?

*Te llamaremos para confirmar tu cita


Coccole significa “mimitos”. Y eso es lo que queremos para nuestros bebés: Mucho cariño, ternura, cuidados, delicadeza. Por y para ellos, creamos un nuevo espacio para nuestros pollitos en el Club: ¡Un spa!    

Basándonos en los principios de la Psicología Perinatal, buscamos cuidar todos los cambios emocionales que se producen en una familia con la llegada de un bebé. Encontrar un espacio de tranquilidad dedicado solo a mirarlos, a disfrutar de ellos, a sentirlos como nuestros, en familia. A comenzar a vivir la crianza seguros de que lo vamos a hacer muy bien.

Al nacer, los bebés necesitan un entorno en armonía con el estado emocional que han mantenido dentro del vientre de su mamá. Como en todo, tendrán que adaptarse al medio y para ello necesitarán la ayuda externa de sus figuras de apego, que deberán ofrecer la contención, el amor, y la estabilidad necesaria para que nuestros pollitos crezcan seguros y felices. Queremos que recuerden, mediante una sesión de hidroterapia, aquello que sentían cuando estaban directamente vinculados con el líquido amniótico. Cuando se movían libres, pero a la vez contenidos. Ahora lo harán disfrutando de un baño relajante, arropados por los brazos de mamá y papá.

La piel es considerada el primer canal de comunicación entre el bebé y su entorno. Nada más nacer sienten, y ese idioma es universal. Favoreciendo esa necesidad del piel con piel, terminaremos las sesiones de relax baby con un masaje relajante. Tocándolos, sintiéndolos y estableciendo un vínculo afectivo que será la base de la relación que vamos a establecer con nuestro bebé.

TODOS NUESTROS SERVICIOS EN SPA SON PARA BEBES DE 0 A 6 MESES.

La duración de las sesiones son 60 minutos aproximadamente (con masaje incluido).

Las sesiones solo masaje son 3o minutos.

*El tiempo de duración es orientativo

¡TAMBIÉN TENEMOS BONO SPA PARA REGALOS ESPECIALES! CONSÚLTANOS – 951 70 17 12

 

spa para bebes en malaga 2

También puedes adquirir Packs de 3 ó 6 sesiones:

Pack 3 sesiones de hidroterapia + Masaje Primeros vínculos ó anti-cólicos: 135€

Pack 6 sesiones de hidroterapia + Masaje Primeros vínculos ó anti-cólicos: 270€