El Spa


¿Quieres una cita para tu bebé?                                                                   

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

¿Cuándo querrías tu cita?

*Te llamaremos para confirmar tu cita

¡TAMBIÉN TENEMOS BONO SPA PARA REGALOS ESPECIALES! CONSÚLTANOS – 951 70 17 12


Nuestro SPA abre sus puertas en septiembre de 2016, causando verdadero furor en Andalucía. Un año ofreciendo experiencias únicas e innovadoras, ya que se trata del octavo SPA para bebés del mundo.

Trabajamos siguiendo las bases de la Psicología Perinatal, creando un ambiente interactivo en el que el bebé y sus figuras de apego comparten momentos muy especiales, con los cuales aprendemos a conocernos y adaptarnos mejor a la llegada de un bebé, y así cubrir todas las necesidades familiares.

El SPA está siempre a una temperatura constante de 25ºC y el agua aproximadamente a una temperatura de 36ºC (puede regularse dependiendo de las necesidades de cada bebé).  El agua no está tratada con ningún tipo de químicos, por lo que es apta para todo tipo de pieles (atópicas, recién nacidos…) Nuestros flotadores son los más seguros del mercado y están homologados por  las entidades europeas oportunas. Las sesiones duran una hora aproximadamente y son individuales por familia, es decir, solo hay una familia por sesión dentro del SPA.

Todas nuestras sesiones están recomendadas para bebés desde los 3 kg  y en ellas simulamos las sensaciones vividas dentro de la barriguita de mami a través de la hidroterapia y la contención. Contamos con 2 piscinas pequeñitas para bebés de hasta 2 meses y una más grande ideal para bebés de 2 a 6 meses.

Tras una larga experiencia trabajando el desarrollo del bebé mediante el juego, este curso traemos novedades que buscan cubrir las necesidades de cada bebé en particular. Una experiencia que no te puedes perder y que te hará crear recuerdos inolvidables de esta nueva etapa.

*Recuerda que solo es para bebés de 0 a 6 meses.

Todas nuestras sesiones tienen un precio de 50€.


  1. SESIÓN “APEGO”

¿Pasas menos tiempo junto a tu bebé del que te gustaría?

En esta sesión trabajamos el vínculo del bebé con sus figuras de apego. Toda la atención y las herramientas psicológicas que les ofrezcamos en los primeros meses de vida, determinará la relación y la comunicación que deseemos con nuestr@ pollito. Se trata de trabajar el apego mediante la hidroterapia y el masaje. Ayudaremos a crear lazos afectivos entre todos los miembros de la familia para así poder atender al bebé en sus necesidades emocionales. También la comunicación de la pareja, ya que la llegada del bebé provoca una reestructuración de la misma durante los primeros meses de estreno como mamá y papá. A lo largo de la sesión, conoceremos más sobre la comunicación no verbal aprendiendo a leer los mensajes del bebé. Buscaremos técnicas para gestionar el llanto, y para ello utilizaremos la contención y el contacto. Es una forma de vincular a todos los miembros de la familia y de compartir momentos más que especiales con nuestr@ pollito para mimarl@ a más no poder. El piel con piel será el broche de una sesión que hará saltar las lágrimas de felicidad a cualquiera!

Ideal como regalo para mamá, papá o el hermanit@ mayor.


2. SESIÓN “CÓLICOS”

¿Tu bebé no para de llorar, te han dicho que son cólicos y ya no sabes qué hacer?

Los cólicos del lactante provoca una situación de estrés en casa difícil de gestionar. Los cólicos se producen por una inmadurez del sistema digestivo del bebé. Provoca molestias en éste que hace que el llanto sea bastante agudo y que la angustia de mamá y papá sea igual de fuerte. Llegados a este punto, nos interesa saber qué podemos hacer. En esta sesión nos centraremos sobre todo en la parte del masaje, pero también realizaremos movimientos durante el baño que favorezcan el movimiento intestinal del bebé, también propios para aliviar el dolor que provocan esos gasecitos tan molestos. También os enseñaremos ejercicios para poder realizarlos en casa y aprender a gestionar el llanto. Importantísimo para el desarrollo emocional del bebé.


3. SESIÓN “SUEÑO”

Shhhhh!

Que es momento de relax total. Si tu bebé duerme poco y no sabes qué hacer para favorecer su relajación, esta es la mejor sesión que puedes escoger.

Luz tenue, agua calentita, música propia para propiciar el sueño, luces…. Tu pollito caerá rendido!

En este caso, alargaremos el momento del baño para que la relajación del pollito sea absoluta. Pero no solo eso, utilizaremos la aromaterapia y un espacio de contención en el que escucharemos sonidos que simulan el vientre materno mientras trabajamos la estimulación sensorial. Ya habéis visto cómo más de uno se echa una buena siesta flotando en el agua…

A dormir pollitos!


4. SESIÓN “JUEGO”

Con los que les gusta el agua!

A tu pollito le encanta el agua y disfruta como el que más a la hora del baño? Entonces sí.. esta es vuestra sesión!

Nuestra metodología llevada a la máxima potencia. En este caso, se trabajará la estimulación acuática para fomentar el desarrollo del bebé mediante el juego. Despertaremos sus sentidos en una sesión dinámica y divertidísima en la que además de reír, nos quedaremos con la boca abierta al ser conscientes de todas las habilidades que tienen est@s pollitos durante los primeros meses de vida. Sin olvidarnos de estimular los reflejos del recién nacido, que simulan mucho a los movimientos que realizan en la barriguita de mamá.

En la sesión no faltarán elementos de todo tipo para jugar sin parar: patos, campanas, pompas de jabón, espejos… Y un buen masaje relajante para terminar. Aunque seguramente no querrán salir del agua!

Ya os aseguramos que os quedaréis con ganas de repetir :)