Empresa

slider club del bebe malaga 1
facetwitterinst

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

La misión de Club Coccole es brindar a las familias un espacio donde compartir momentos únicos y de calidad con sus bebés a través de reuniones mensuales entre las familias que componen el club, y a través de nuestras actividades. El Club es una vía de paso para lo alternativo, para poder vivir la crianza y la educación de una manera diferente a lo habitual.  Todas las actividades que en el Club se realizan son cuidadosamente trabajadas y estudiadas para trabajar en el desarrollo del bebé y en el vínculo con sus figuras de apego. Seguimos una metodología de movimiento liberado que busca la autonomía del bebé y el control sobre su propio aprendizaje. Nuestro objetivo es aumentar el bienestar y la salud de la mamá, el bebé y la familia, fomentando las capacidades, habilidades y la autoestima de cada una de las figuras de apego para llegar al bienestar familiar.

La relación con las familias es cercana y amena, creando vínculos reales de afecto y amistad, consiguiendo un entorno único para vivir la crianza de forma relajada y memorable.

VISIÓN

Nuestra visión es ser un referente a nivel nacional en la crianza alternativa y respetuosa, concienciando a las familias sobre la importancia de la estimulación desde la gestación y el trabajo de los vínculos familiares. Ofrecer herramientas y guianza para educar desde el respeto y favorecer la comunicación de la unidad familiar.

VALORES

  • Creemos en la necesidad de una crianza respetuosa no solo con el bebé, sino con todos los miembros de la familia. Buscamos el total bienestar del núcleo familiar y trabajamos en la evolución del mismo desde la gestación.
  • Confiamos en la capacidad del bebé de gestionar su propio aprendizaje formando a madres y padres para que sepan guiarlo/a. Por eso todas nuestras actividades siguen la metodología de movimiento liberado.
  • Reivindicamos la importancia de estimular al bebé en todas las áreas (cognitiva, emocional, motriz, etc)
  • Creemos en la conciliación, en el empoderamiento de la mujer y en la capacidad de crianza de los hombres. Creemos en un espacio donde esté permitido hablar de todo sin miedo a ser juzgada/o.