¡Qué ilusión!

En junio comienzan las clases de inglés en el Club, y como costumbre entrevistamos a nuestra profe para que conozcáis lo maravillosa que es :)

Cuéntanos un poquito de ti, de tu vida, gustos, hobbies…

Me llamo Chiara, tengo 30 años y vengo de una familia trilingüe: italiano, inglés y español. Soy madre de un bebé de 22 meses y de una bebé de 6. Estoy casada y me he mudado a España para vivir una parte de mis raíces.

Desde chiquitita he hablado en casa con mis padres principalmente inglés e italiano. Mis pasiones son la música, la danza y los nuños. Soy amante de los animales, del mar, del calor humano y de la sinceridad y la positividad.

¿Cómo crees que se debe enseñar un nuevo idioma a un bebé?

Una nueva lengua a un bebé no se puede enseñar sino hacerla formar parte de su vida cotidiana, consiguiendo que entre en su vida y su mente. En esta fase (de 0 a 3 años) son como esponjas y observan, copian y repiten todo lo que ven, sienten o escuchan.

¿Qué metodología sigues en tus clases?

Justamente por la peculiaridad de esta fase de su vida aprender una nueva lengua debe ser un JUEGO. es justo a través del juego que interiorizan el idioma como algo cotidiano. Así lo haremos en las clases.

¿Por qué te especializas en bebés? ¿Qué te gusta de ellos?

Comencé a dedicarme desde bebés hasta niños de 16 años de edad como voluntaria para menores sin padres. A partir de ahí, he sido voluntaria en hospitales pediátricos y he realizado la carrera de servicios sociales para menores y familia. En el mismo tiempo, enseñaba inglés en escuelas infantiles como método para ganarme la vida.

Adoro a los bebés, lo sensibles y especiales que son. Cuando vienen a este mundo están en blanco y somos nosotros los que debemos enseñarles a ser felices… una gran responsabilidad!

¿ Cuál es tu objetivo en las clases de English 4 Chicks?

Ante todo: DISFRUTAR. El objetivo de las clases será aprender inglés sin que el bebé se sienta cansado o lo sienta como una obligación, con naturalidad y mucho juego. Los bebés aprenderán y comprenderán términos de su rutina, su entorno mientras paralelamente lo aprenden en español en su casa. Se trata de que ENTIENDA realmente lo que habla, que conciba su mundo en inglés y español.

¡Estoy más que ilusionada por comenzar! :D

Tags: , , , , ,

Club del bebé en MálagaDéjanos tu comentario. Tu email no será publicado :)