Estimulación Temprana

 

facetwitterinst

Esta actividad de Estimulación Temprana está pensado para papás y mamás que quieran un espacio guiado por profesionales para aprender a estimular a sus bebés de una forma tranquila y relajada a través del juego y las interacciones con ellos.

Los bebés cuentan con la capacidad natural de aprender a través de los sentidos. Para crear conexiones neuronales consolidadas durante los primeros años de vida, necesitaremos una gran cantidad y calidad de estímulos adecuados a su edad. En función de las experiencias que vivencie nuestr@ hij@, la adquisición del conocimiento y la intención aparecerán de forma inmediata y segura más adelante, a lo largo de su desarrollo natural.

Está comprobado que los estímulos sensitivos (es decir, los que adquirimos a través de nuestros sentidos) son la vía más rápida y duradera para el almacenamiento de recuerdos y conocimientos. Por tanto, esto hará que fisiológicamente y de forma natural, las emociones de nuestro bebé se activen dando lugar a la expresión de las mismas.

En esto se basa la teoría de la estimulación por contacto. Qué mejor herramienta para estimular a nuestr@ bebé que sentirlos, que nos sientan, contenerlos y que a la vez ellos nos contengan.

GRUPOS

  • De 2 meses a 6 meses – Lunes 12 horas
  • De 6 meses a 12 meses – Lunes 17 horas
  • De 12 meses a 24 meses – Lunes 18 horas

* Esta segmentación es orientativa. Dependerá también del momento evolutivo del bebé y de la opinión de la madre/padre y profesional.

Esta actividad se realiza en nuestra Sede del Club en C/Manrique 11 (Cerca de la iglesia de la Victoria- C/Cristo de la Epidemia)

La actividad dura una hora y tiene un precio de 35€ al mes.

SI QUIERES VENIR A PROBAR ESTAREMOS ENCANTADAS DE CONOCEROS! LA CLASE DE PRUEBA TIENE UN PRECIO DE 4€.


Nuestra profe: Paola Moreno Núñez

paola recortadaEducadora Infantil, con máster en Psicología Perinatal y dedicada a la metodología de la escuela libre. ¿Mi trabajo? Todo un regalo.

Fomentar mediante el juego un vínculo sano y seguro con el bebé es una de las experiencias más gratificantes que he podido experimentar. Enseñarles a que sean ellos los dueños de su
propio aprendizaje, a que crean en sus posibilidades y a que disfruten descubriendo el mundo requiere cuidar su salud emocional desde los primeros momentos de vida, y a lo largo de toda la primera infancia (de 0-6  años). Por ello, en mis talleres sigo las bases de la estimulación por contacto y la motricidad liberada.

Soy la encargada de toda la parte psicoeducativa del Club.

¿Quieres que te llamemos? Déjanos aquí tu teléfono:

TU NOMBRE (Requerido)

TU MÓVIL (Requerido)

ACTIVIDAD/TALLER (Requerido)