Cuando un bebé nace antes de lo esperado, o bien surgen algunas complicaciones que nos obligan a permanecer durante un periodo de tiempo en el hospital, los estímulos que le rodean son mínimos. Por ello, es recomendable estimularlo en todas las áreas de su desarrollo. Tirarnos al suelo con ellos, jugar. Acompañarles a desarrollarse por sí mismos, a su ritmo, y con calma. Teniendo siempre en cuenta su edad corregida o el tiempo de hospitalización que ha requerido durante sus primeros momentos de vida.

El juego en familia nos facilitará el canal de comunicación necesario entre el bebé y sus figuras de apego, siempre mediante el contacto y la contención. Aprenderemos a leer los mensajes que nos envía nuestro hij@ y así, poder atender a sus necesidades desde la seguridad. Potenciando una vinculación sana y recuperando el tiempo que por circunstancias no hemos podido tener.

En definitiva, se trata de disfrutar de nuestros bebé ¡Cómo nos merecemos!

¡SOLO HAY 8 PLAZAS!

Esta actividad se realiza en nuestra Sede del Club en C/Isabel la Católica 11  (Cerca de la iglesia de la Victoria) TODOS LOS LUNES A LAS 12:00HS.

La actividad dura una hora y tiene un precio de 35€ al mes.

SI QUIERES VENIR A PROBAR ESTAREMOS ENCANTADAS DE CONOCERTE! LA CLASE DE PRUEBA TIENE UN PRECIO DE 4€.

Si quieres recibir más información  solo tienes que rellenar el siguiente formulario:

TU NOMBRE (Requerido)

TU MÓVIL (Requerido)

ACTIVIDAD/TALLER (Requerido)

ESTIMULACION PREMATUROS

Tags: , , ,

Club del bebé en MálagaDéjanos tu comentario. Tu email no será publicado :)