Mamis ¡a bailar!

facetwitterinst

Mamis ¡a bailar!

Es hora de tomarnos un rato a la semana para nosotras, para disfrutar, reirnos y hacer ejercicio. En esta actividad, las mamis aprenden coreografías de diferentes estilos, principalmente hip hop y jazz, trabajando la coordinación, los giros y la memoria coreográfica. Además, se incluye en la clase una parte de entrenamiento físico para coger la fuerza necesaria para bailar correctamente, y una parte de estiramiento, igual (o más) de importante.

Toda una oportunidad para poder volver a estar en forma. Puedes traerte a tu bebé si crees que te permitirá bailar, o si se entretiene fácilmente con un juguete: toda la parte de la tienda del Club estará disponible para que l@s pollitos corran y también disfruten de un tiempo de juego.

 

Esta actividad se imparte de 16:00 a 17:00 horas, los lunes y miércoles en la Sede del Club en C/Manrique 11 (Cerca Iglesia de la Victoria/Cristo de la Epidemia).

El precio de la actividad son 40€ al mes 

SI QUIERES VENIR A PROBAR ESTAREMOS ENCANTADAS DE CONOCEROS! LA CLASE DE PRUEBA TIENE UN PRECIO DE 4€.


Nuestra profe: Carola Felis Storto

Lo que más me gusta, relaja y conforta es el baile. Por eso desde pequeñita me he formado en ello, contando con 19 años de formación en escuelas muy prestigiosas. Con 13 años comienzo a bailar de forma profesional, y  con 18 añitos empiezo a impartir clases de baile compaginando esta formación con mi carrera universitaria. A pesar de seguir estudiando, nunca pude dejar de seguir aprendiendo a bailar y seguir haciéndolo de forma profesional.

Ahora en el Club vuelvo a encontrar el espacio idóneo para hacer de una clase una experiencia preciosa de realización personal y reencuentro con un@ mism@. Nada mejor que conectar con lo que nos mueve unas horas a la semana!

¿Quieres que te llamemos? Déjanos aquí tu teléfono:

TU NOMBRE (Requerido)

TU MÓVIL (Requerido)

ACTIVIDAD/TALLER (Requerido)