Música y Movimiento

facetwitterinst

¡Solo apta para pollitos bailones!

La música primero se siente, y luego ya se aprende. Por eso en nuestra actividad de Música y Movimiento aprenderemos la estimulación musical de una manera muy activa y vivencial. L@s bebés a partir del año ya necesitan libertad de movimiento,  un espacio apto para expresar sus emociones, compartir risas y bailes con otr@s pollitos igual de fiester@s.

Contamos con una metodología propia, en la que nuestra mascota, Cascarita, nos irá enseñando lo mucho que le gusta la música: Cantar, bailar, tocar instrumentos y aprender nociones básicas de la educación musical mientras que establecemos las rutinas propias de un aula de Educación Infantil. Incorporamos el juego, la dramatización y la danza como base del aprendizaje musical temprano.

Todo ello lo haremos jugando en familia, ¡cómo no!

Esta actividad se imparte de 17:00 a 19:00 horas, todos los martes en la Sede del Club en C/Manrique 11 (Cerca Iglesia de la Victoria – C/Cristo de la Epidemia) y es para bebés de 12 a 36 meses.

Estos son los grupos y sus horarios:

  • MARTES 17:00HS: De 12 meses a 24 meses
  • MARTES 18:00HS: 24 meses a 36 meses

El precio de la actividad son 45€ al mes 

SI QUIERES VENIR A PROBAR ESTAREMOS ENCANTADAS DE CONOCERTE! LA CLASE DE PRUEBA TIENE UN PRECIO DE 4€.


Nuestra profe: Paola Moreno Núñez

paola recortada

Educadora Infantil, con máster en Psicología Perinatal y dedicada a la metodología de la escuela libre. ¿Mi trabajo? Todo un regalo.

Fomentar mediante el juego un vínculo sano y seguro con el bebé es una de las experiencias más gratificantes que he podido experimentar. Enseñarles a que sean ellos los dueños de su
propio aprendizaje, a que crean en sus posibilidades y a que disfruten descubriendo el mundo requiere cuidar su salud emocional desde los primeros momentos de vida, y a lo largo de toda la primera infancia (de 0-6 años). Por ello, en mis talleres sigo las bases de la estimulación por contacto y la motricidad liberada.

Soy la encargada de toda la parte psicoeducativa del Club.

¿Quieres que te llamemos? Déjanos aquí tu teléfono:

TU NOMBRE (Requerido)

TU MÓVIL (Requerido)

ACTIVIDAD/TALLER (Requerido)