Nuestra Metodología

Nuestro Club se caracteriza por seguir una metodología libre y lúdica. El juego es el motor del aprendizaje en la primera infancia, una ventana que nos permite observar su mundo interior, y así poder crear un entorno que fomente su autonomía. Escuchamos sus intereses y cuidamos lo que sienten en cada momento, ya que el estado emocional del bebé influye directamente en su autoestima, en aprender desde la libertad.

Educar desde el respeto al desarrollo integral de cada bebé, nos permitirá instaurar un aprendizaje significativo y de calidad. La educación alternativa abarca la importancia de crear espacios para la fantasía y la imaginación. Para crear, jugar, expresar y educar en valores. Así,  ellos disfrutarán aprendiendo junto mamá y papá, que ayudarán a ofrecer la seguridad necesaria para aplicar lo aprendido a su vida cotidiana. Aprenderemos a guiarles sin ser intrusivos en su desarrollo, dejándoles ser lo que son: Dueños de su propio aprendizaje.

En definitiva, utilizando un tipo de estimulación natural desde la motricidad liberada, no buscamos que el bebé se siente o gatee antes de lo previsto. Buscamos bebés felices capaces de descubrir el entorno a su ritmo, de forma activa y siendo conscientes de sus propios intereses, sin prisas.

¡TENEMOS UNA METODOLOGÍA ÚNICA Y EXCLUSIVA DEL CLUB!