26/07-Bajo el Mar: Tiburón

Y para terminar…

¡Nuestro último taller del curso!

Este año, la Fiesta de Fin de curso llega con mucha música y color. Queremos terminar este año de cambios por todo lo alto y para ello, estamos preparando algo grande para que nuestros pollitos lo den todo en un taller espectacular.

Nuestra clase estará ambientada en el fondo marino, jugaremos con el resto de bebés escuchando buena música, bailando y aprendiendo. Pero para terminar… Tendréis toda la pintura que podáis imaginar para potenciar vuestro lado más artístico con diferentes actividades dinámicas y divertidas. Acabaréis irreconocibles con tanto color.

Ya os conocemos y sabemos que vais a disfrutar de los planes del Club como niñ@s. Por supuesto tampoco nos olvidaremos del famoso “Baby Shark” que tanto gusta a nuestros pollitos.

¡Tenemos la fiesta asegurada!

(De 1 a 3 años)

Este taller se impartirá el Viernes 26 de Julio a las 17.00 hs., en nuestra Sede del Club en C/Maestra Doña Carola, 8 (Marbella).

El taller tiene un precio de 20€

¿Quieres apuntarte?

Estos son los pasos a seguir:

1. Confirmación de plazas disponibles a través del teléfono 952 89 93 50 o enviar un email hola@clubcoccole.com

2. Una vez confirmada plaza, imprescindible hacer una transferencia de 10€ en modo de reserva al siguiente número de cuenta con TU NOMBRE COMPLETO Y EL DEL CURSO como concepto:

CLUB COCCOLE ® DEUTSCHE BANK: Código IBAN ES92  0019 0090 1940 10065070

(*La reserva no será devuelta en caso de no poder asistir al taller y no poder rellenar la plaza, se hace en modo de reserva de plaza)

¿Quieres que te llamemos? Déjanos aquí tu teléfono:

TU NOMBRE (Requerido)

TU MÓVIL (Requerido)

ACTIVIDAD/TALLER (Requerido)