24/05- Pintura Explosiva Baby

 

¡Sorpresa!

Si algo nos decís al acabar cualquier actividad para pollitos muy bebés es: “Estoy deseando traerlo a Pintura Explosiva”. Así que, ¿por qué no probar este curso con una versión baby?

Exactamente igual de chulo. Mismo espacio, mismo rincones de aprendizaje y misma locura. Eso sí, teniendo en cuenta siempre el desarrollo de los más pequeñitos del Club porque si algo les interesa mucho va para la boca, ¡fijo!

Un montón de pintura comestible de muchísimos colores con texturas y olores diferentes. Un taller diseñado y guiado por profesionales preparados para adaptarse a las necesidades de cada bebe. Y además, una experiencia ÚNICA en familia para crear recuerdos inigualables.

¡Reserva ya la plaza de tu pollito!

 (De 6 a 20 meses)

 

Este taller se impartirá el Viernes 24 de Mayo a las 17.00 horas, en nuestra Sede del Club en C/Maestra Doña Carola, 8 (Marbella).

El taller tiene un precio de 20€

¿Quieres apuntarte?

Estos son los pasos a seguir:

1. Confirmación de plazas disponibles a través del teléfono 952 89 93 50 o enviar un email hola@clubcoccole.com

2. Una vez confirmada plaza, imprescindible hacer una transferencia de 10€ en modo de reserva al siguiente número de cuenta con TU NOMBRE COMPLETO Y EL DEL CURSO como concepto:

CLUB COCCOLE ® DEUTSCHE BANK: Código IBAN ES92  0019 0090 1940 10065070

(*La reserva no será devuelta en caso de no poder asistir al taller y no poder rellenar la plaza, se hace en modo de reserva de plaza)

¿Quieres que te llamemos? Déjanos aquí tu teléfono:

TU NOMBRE (Requerido)

TU MÓVIL (Requerido)

ACTIVIDAD/TALLER (Requerido)