Quiénes Somos

PAOLA MORENO NÚÑEZ

paola@clubcoccole.compaola recortada

Educadora Infantil, con máster en Psicología Perinatal y dedicada a la metodología de la escuela libre. ¿Mi trabajo? Todo un regalo.

Fomentar mediante el juego un vínculo sano y seguro con el bebé es una de las experiencias más gratificantes que he podido experimentar. Enseñarles a que sean ellos los dueños de su propio aprendizaje, a que crean en sus posibilidades y a que disfruten descubriendo el mundo requiere cuidar su salud emocional desde los primeros momentos de vida, y a lo largo de toda la primera infancia (de 0-6  años). Por ello, en mis talleres sigo las bases de la estimulación por contacto y la motricidad liberada.

Soy la encargada de toda la parte psicoeducativa del Club, de la definición e impartición de nuestras actividades.


ÚRSULA RUIZ PÉREZ

Graduada en arte dramático, por la ESAD de Málaga, y titulada bailarina de ballet por la Royal Academy of dance, London.
Actriz y apasionada del arte. Desde el amor y la gratitud que siento cada vez que hago actividades con los más pequeños, encuentro hace unos años la necesidad de crear algo destinado exclusivamente para ellos; surgiendo entonces desde esta inquietud, la creación de una obra de teatro “El viaje de Tamtam Yiya” dedicada a estos bebés que tanto nos aportan.
Tras el éxito obtenido en esta obra de teatro, ha seguido creciendo en mí la motivación por llevar diferentes formas de expresión artística a los más pequeños y sus familias, siendo este lugar, “El Club Coccole” el sitio perfecto donde seguir llevando el teatro y el arte allá donde estén los más pequeños.

 


CLAUDIA VALLECILLO POSTIGO

Fisioterapeuta y Osteópata, comencé a interesarme por la uro-ginecología desde la carrera. Realicé
el Master en Disfunciones de Suelo Pélvico y desde ahí fui realizando diversas formaciones con objetivo de prevenir y recuperar lesiones en este ámbito.

¿Mi meta? Que las mamás también se den la importancia que merecen durante el periodo de embarazo y post-parto. Es necesario que las embarazadas lleguen en un estado óptimo, para que disfruten de esta maravillosa etapa y que sean conscientes que después es necesario una dedicación a sí mismas para su vuelta a la normalidad y poder tener la mejor calidad de vida junto a su bebé.

Estaré encantada de aconsejaros y daros truquitos para vuestro día a día.


LAURA BERMÚDEZ

Titulada en musicoterapia y psicología infantil desde el año 2013. Aplicando los conocimientos científicos me gusta crear ambientes de una manera humana y natural.

Observadora vocacional del niño como ser, mamá, compositora y amante de la música y la crianza feliz.

En los talleres de musicoterapia podemos beneficiarnos de todo el provecho que ésta nos ofrece.

Trabajando de manera única e individual nuestras emociones, energía y conexión con nuestros pequeños.

Estoy encantada de formar parte del Club y de aportar todos mis conocimientos para una crianza plena y feliz… adoro al Club y sus pollitos :)

 


Si quieres vivir experiencia diferentes junto a tu bebé, participar activamente en su educación y encontrar un espacio donde nadie os juzgue, donde lo importante sea vuestra felicidad y el compartirla con otras familias no lo dudes… ¡Estaremos encantadas de conoceros!

Ya que el tiempo escasea,

¿Piamos juntos?