Salsa porteando

 


face
twitterinst

¡Vive una experiencia única con tu bebé!

Mamá o papá: Ya no tenéis excusas. Podéis venir al Club a disfrutar y poneros en forma junto a vuestr@ bebé mientras además, aprendéis a bailar salsa! Ya es hora de dedicarse un ratito a la semana para nuestro propio beneficio!

Además, el baile tiene muchos beneficios para los bebés, físicos, psicológicos y emocionales. No hace falta que sepan andar; de hecho mejor así, para ir trabajando desde pequeñitos el ritmo y el vínculo con mamá/papá. En nuestras clases de salsa con tu bebé es necesario que te traigas tu portabebé ergonómico, para la seguridad, tranquilidad y disfrute de tod@s.

El baile, además de los beneficios físicos y psíquicos para el adulto, aporta todos estos beneficios extra si es con tu bebé:

1. El baile fortalece el vínculo afectivo entre los dos o la familia.

2. El movimiento es un excelente ejercicio para potenciar el equilibrio de tu hij@ y su capacidad e inteligencia espacial.

3. El baile y la música generan endorfinas, unas hormonas que transmiten felicidad. Y por supuesto, mejora el estado de ánimo del niño.

4. Potencia la concentración. El movimiento ayuda a mantener la mirada en un punto concreto.

5. Trabaja el ritmo y sensibilidad a la música del bebé.

Esta actividad se imparte de 12:00 a 13:00 horas, los miércoles y viernes  en la Sede del Club en C/Manrique 11 (Cerca Iglesia de la Victoria/Cristo de la Epidemia) y es para bebés de 2 a 10 meses.

El precio de la actividad son 40€ al mes (dos días a la semana)

SI QUIERES VENIR A PROBAR ESTAREMOS ENCANTADAS DE CONOCEROS! LA CLASE DE PRUEBA TIENE UN PRECIO DE 4€.

¿Quieres que te llamemos? Déjanos aquí tu teléfono:

TU NOMBRE (Requerido)

TU MÓVIL (Requerido)

ACTIVIDAD/TALLER (Requerido)