¡Qué buen rato pasamos ayer por la tarde!

Fue para mi toda una satisfacción volver a ver a mamás y papás que acudieron a la primera reunión, y también ver como nuevos pollitos se incorporan a nuestras reuniones, que sin lugar a dudas, son el pilar del Club.

Esta vez estuvimos en el Restaurante Noviembre, donde merendamos y además, realizamos nuestro intercambio de juguetes. Todos los pollitos asistentes se llevaron un juguete con el que divertirse, fomentando un uso responsable de los juguetes.

También hubieron bastantes mamás y papás que se habían inscrito pero que finalmente no pudieron acudir por motivos varios… ¡Os espero en la próxima!

Realmente creo que es necesario, vital más bien, cuando eres mamá o papá, intercambiar opiniones, desahogarte, o compartir esta experiencia que es mágica, y en muchos momentos también difícil.

Lo dicho, el Club, sus reuniones y todo lo que ello supone, está disponible para toda mamá o papá que quiera acercarse. Por cierto, nuestro próximo encuentro será el 14 de marzo (con esto de la Semana Santa toca adelantar fechas en marzo) en el Parque de la Paloma… ¡Nos vamos de Picnic! Si quieres ver toda la información de la próxima reunión, pincha aquí.

¡Hasta la próxima!

Tags: , , , , ,

Club del bebé en MálagaDéjanos tu comentario. Tu email no será publicado :)