23/03 – Smash Brocoli

 

¡Hora de la verdura!

Cómo nos gustan estos talleres.

Ya sabéis que siempre tenemos un plan alternativo para trabajar lo que nos propongamos. Y en este caso, estimular al bebé con un alimento determinado en diferentes texturas, jugando y comiendo a partes iguales, nos ayudará a llevar a la práctica esos primeros contactos con la Alimentación Complementaria que tan determinantes serán en esta nueva etapa.

Se trata de conocer la comida en un espacio de juego guiado. Con estímulos en cada rincón que ayudarán a fomentar el aprendizaje de forma libre y natural. Además de muchos pollitos en pañales con ganas de socializar, pintar (con pintura comestible), probar, comer, manipular, oler… No hay un alimento con texturas tan diferentes como el brócoli y la lombarda.

Una oportunidad genial para trabajar el BLW.

(De 6-20 meses)

Este taller se impartirá el Sábado 23 de Marzo a las 12:00 horas, en nuestra Sede del Club en C/Maestra Doña Carola, 8 (Marbella).

El taller tiene un precio de 20€

¿Quieres apuntarte?

Estos son los pasos a seguir:

  1. Confirmación de plazas disponibles a través del teléfono 952 89 93 50 o enviar un email hola@clubcoccole.com
  2. Una vez confirmada plaza, imprescindible hacer una transferencia de 10€ en modo de reserva al siguiente número de cuenta con TU NOMBRE COMPLETO Y EL DEL CURSO como concepto:

CLUB COCCOLE ® DEUTSCHE BANK: Código IBAN ES92  0019 0090 1940 10065070

(*La reserva no será devuelta en caso de no poder asistir al taller y no poder rellenar la plaza, se hace en modo de reserva de plaza)

¿Quieres que te llamemos? Déjanos aquí tu teléfono:

TU NOMBRE (Requerido)

TU MÓVIL (Requerido)

ACTIVIDAD/TALLER (Requerido)