22/11: Aprendiendo a gatear

¡En marcha!

Es cierto que el gateo es muy importante en el desarrollo del bebé. Numerosos artículos demuestran los beneficios que este hito evolutivo aporta al bienestar físico y psíquico del niño en sus primeros meses de vida pero, ¿y si mi bebé no gatea?

En este taller conoceremos nociones básicas de la Estimulación Temprana mientras jugamos con nuestros bebés y aprenderemos cuáles son los factores más importantes que influyen a la hora de comenzar a gatear. Aquí no entendemos trabajar la psicomotricidad sin seguir las bases de la motricidad liberada, únicamente debemos aprender a guiarles mediante el juego, lo demás nos lo irá indicando el bebé, a su ritmo. Además trabajaremos el gateo ligándolo íntimamente con la comunicación parental. Fortalecer el vínculo les aportará seguridad y confianza a la hora de explorar su entorno más cercano, solo tenemos que ofrecerles la oportunidad para experimentar.

Se trata de trabajar la Estimulación Temprana de manera natural, utilizando el juego como base del aprendizaje.

Edad: a partir de 6 meses

Este taller se impartirá el miércoles 22 de noviembre a las 17:00 horas, en nuestra Sede del Club en C/Manrique 11 (Cerca de la iglesia de la Victoria- C/Cristo de la Epidemia)

El taller tiene un precio de 20€

¿Quieres apuntarte?

Estos son los pasos a seguir:

1. Confirmación de plazas disponibles a través del teléfono 951 70 17 12 o enviar un email hola@clubcoccole.com

2. Una vez confirmada plaza, imprescindible hacer una transferencia de 10€ en modo de reserva al siguiente número de cuenta con TU NOMBRE COMPLETO Y EL DEL CURSO como concepto:

CLUB COCCOLE ® CAJASUR: Código IBAN ES49 0237 0617 1091 7027 5002

(*La reserva no será devuelta en caso de no poder asistir al taller, se hace en modo de reserva de plaza)

¿Quieres que te llamemos? Déjanos aquí tu teléfono:

TU NOMBRE (Requerido)

TU MÓVIL (Requerido)

ACTIVIDAD/TALLER (Requerido)