Después de una cancelación por fuerza mayor (el tiempo horroroso de las últimas semanas) los Pollitos del Club nos fuimos de Picnic :)

Llegamos a las 12, y nos fuimos a las 6, señal de que pasamos un día más que agradable y divertido. Los Pollitos disfrutaron como locos, jugaron e interactuaron entre ellos. Los mayores aprovechamos para conocernos e intercambiar opiniones, que mira, siempre viene bien.

Hizo un caluroso día primaveral, y en el Parque de la Paloma se estaba estupendamente (a la sombra claro). Almorzamos todos juntos, nos relajamos un ratito y después nos fuimos a la zona de juegos donde los Pollitos más grandes disfrutaron en el tobogán y los columpios.

De verdad que muchísimas gracias a todos los papás y todas las mamás que os acercasteis a pasar un precioso día juntos… ¡Ha sido increíble! Gracias por vuestro buen rollo (muchísimas gracias Estela por esa deliciosa tarta!!!), por vuestras ganas de aprender, conocer a otras mamás y otros papás, pero sobre todo, gracias por compartir la misma visión sobre la crianza de nuestros hijos y querer pasar tiempo de calidad con ellos, vivir momentos inolvidables desde que son bebés.

Sois todos vosotros los que hacéis que el Club sea posible. Me voy contenta a la cama hoy :)

¡Espero veros en otra eh! :D

¡MIRA LAS FOTOS!

Tags: , , ,

    3 Comments

  1. Pingback: 8va reunión del Club: Picnic en el Parque de la Paloma |

Club del bebé en MálagaDéjanos tu comentario. Tu email no será publicado :)