Para la quinta reunión del Club… ¡Nos vamos a ver animalitos!
Personalmente, no soy muy fan de los zoológicos ni de los animales en cautividad, pero creo que es importante que nuestros bebés, desde el año aproximadamente, empiecen a tener contacto con la naturaleza, con los animales y, además por petición popular, para la próxima reunión del Club nos vamos a Bioparc Fuengirola.
Bioparc Fuengirola abandera un nuevo modelo de zoo basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies, un modelo que ya se ha convertido en referente a nivel europeo.
Hablar de Bioparc Fuengirola es referirse a un concepto diferente de zoo. Un parque zoológico en el que los animales conviven en una recreación de su hábitat natural que favorece su desarrollo a todos los niveles.
Pasaremos un día estupendo viendo sus especies de aves, mamíferos y reptiles, comeremos todos juntos en el parque y compartiremos una experiencia muy educativa con nuestros pollitos.
Bioparc Fuengirola no da ningún tipo de precio especial a nuestro grupo, así que los precios que aparecen más abajo son los estándar por ingresar al parque. Si tienes un pase anual, no tienes ninguna excusa para venir 🙂
Si quieres inscribirte a la visita, no lo dudes… ¡Te espero!