La estimulación musical en toda su esencia.
No entendemos la enseñanza de la música si no es a través del movimiento. Nuestros pollitos no paran quietos. Y es por eso que para conocer esta rama educativa, la música tienen que sentirla.
En estas clases también implementamos las rutinas para establecer patrones cognitivos fijos y favorecer así, la atención de nuestros alumn@s en los cambios de actividad. Cada clase es diferente y están diseñadas para conocer los ritmos, la intensidad del sonido, los estilos musicales, los sonidos, los ruidos, los instrumentos…
Son ejercicios manipulativos, en los que conocen la vibración del sonido manipulando los objetos, a la vez que aprenden a compartir con sus compañeros, respetar los turnos, jugar en conjunto a través del juego cooperativo o solo con mamá o papá.
Trabajamos mediante la metodología del cuento musical. Por lo que en cada clase, acompañamos al pollito Cascaritas (símbolo de nuestro Club), en sus aventuras por la granja. Descubriendo un montón de animales y juegos que le adentrarán en un mundo musical repleto de canciones nuevas.
¡No podréis dejar de cantarlas!